GOBIERNO DE CHIMALHUACÁN ENTREGA OBRAS EN BARRIOS SAN AGUSTÍN Y SAN PABLO
En Villa San Agustín, uno de los barrios más antiguos de Chimalhuacán, la Presidenta Municipal, Xóchitl Flores Jiménez entregó una obra de pavimento asfáltico en la Avenida Baja California, en el tramo que comprende de la calle Chiapas a Amapola, que beneficiará a 9 mil 600 personas.
Ante los habitantes de Villa San Agustín, la Alcadesa Flores Jiménez sostuvo que “cuando el recurso se utiliza donde debe utilizarse, alcanza para más”, y acompañada de vecinos, recorrió poco más de un kilómetro sobre la Avenida Baja California para constatar la construcción del pavimento asfáltico y cambio de registros.
Agradeció a los Comités Ciudadanos de Control y Vigilancia (COCICOVIS), por estar al pendiente de que las obras se llevaran de manera adecuada y con materiales de primera. “Con la ayuda de todos, vamos a cuidar estas obras, porque deben durar mucho tiempo; y sé que aquí hay muchos vecinos comprometidos con la transformación”, dijo.
En este acto de entrega de obra, integrantes del H. Cabildo de Chimalhuacán, las comparsas Vaqueros y Ricos y vecinos acompañaron a la Presidenta Municipal.
Por su parte, el Director General de Gobernación, José Jesús Buendía Romero, expresó que por muchos años los pueblos antiguos de Chimalhuacán fueron olvidados por las administraciones, a pesar de que éstos cuentan con hombres y mujeres nobles y trabajadores.