Es gratificante dedicar cada día a la reconstrucción de nuestro hermoso #Tenango y responder a sus necesidades actuales con decisiones que impactan directamente en el bienestar común.
Por ello, hemos puesto manos a la obra para darle un enorme respiro a la movilidad y armonía urbana en la zona del crucero entre el bulevar Narciso Bassols y la calle Miguel Hidalgo.
Para estos trabajos se retiraron algunos árboles que representaban un riesgo, pues se encontraban podridos desde la raíz e incluso huecos, siendo utilizados como basurero; además se removieron 5 árboles ornamentales.
Nuestra conciencia y responsabilidad ambiental en ningún momento han quedado de lado, ya que durante el año realizamos 3 campañas de reforestación donde sembramos más de 12 mil árboles y seguimos realizando gestiones para obtener más ejemplares que plantaremos en nuestro municipio.
En pocos días verás la transformación de este espacio para liberar el tránsito vehicular y el ordenamiento del transporte público y mercantil. ¡La #NuevaRealidadEnTenango es para todos!