Con récord de distancia, en San Pedro y El Arenal estrenan importante tramo de calle Nicolás Bravo
Con materiales adaptados a las normas de calidad, con nuevo récord de distancia en una vialidad, la presidenta municipal, C.D. Erika Sevilla Alvarado hizo entrega de la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Nicolás Bravo, en su tramo hacia vía Libertad, en doble obra para vecinos de los barrios El Arenal y San Pedro.
“También llevamos estas obras a Capulhuac y Jilotzingo; es la misma calidad de las de aquí. Tengo claro lo que queremos y agradezco al cabildo por apoyarnos en esos trabajos que son referentes de los municipios del al lado, ya también le ponen cenefa y logo, y es bueno que ya nos imiten, porque traemos una infraestructura de mucho tiempo”, destacó Sevilla Alvarado.
Los trabajos incluyen trazo y nivelación, demolición de pavimento existente, excavación en caja, renivelación de pozos de visita, coladeras, mejoramiento de terreno y colocación de concreto hidráulico de 20 centímetros con malla electrosoldada, pasos peatonales y aplicación de pintura en 829 metros cuadrados a beneficio de 500 habitantes en El Arenal y 1,680 metros cuadrados para 450 personas de San Pedro.
Esta obra superó los 285 metros lineales de la calle más larga de la administración en San Mateo Capulhuac, ya que ahora se construyeron 310 lineales.
#OtzolotepecEsOrgullo