PRESIDENTA MUNICIPAL, XÓCHITL FLORES JIMÉNEZ, ENCIENDE ÁRBOL DE NAVIDAD
La navidad llegó a Chimalhuacán… Y con el encendido del árbol navideño en la Plaza de la Identidad, la Presidenta Municipal, Xóchitl Flores Jiménez, invitó a las familias chimalhuaquenses a vivir las fiestas decembrinas unidos y conscientes de lo que estamos dando para la sociedad. “Vivamos una navidad llena de paz y armonía, pero, sobre todo, con mucho amor y salud”.
Acompañada por integrantes del H. Cabildo, servidores públicos y vecinos, la Alcaldesa Flores Jiménez dijo que ha sido un año complicado y difícil por lo que dejó la pandemia, aun así “estamos cerrando bien el año y seguiremos redoblando esfuerzos, apoyando causas buenas, nobles y a los que más necesitan. Esa es la misión que tenemos, le pese a quien le pese, seguiremos con la frente en alto, porque en un año no se puede cambiar lo que estuvo mal, ni las malas administraciones”, afirmó.
Al pie del árbol de 20 metros, que fue decorado con adornos de esferas de colores, luces, estrellas, campanas y guirnaldas, y el nacimiento, Flores Jiménez destacó que se debe hacer una reflexión de lo hecho este año y un análisis de lo que viene, “entregaremos mejores resultados y redoblaremos esfuerzos, porque hay el compromiso de seguir trabajando en beneficio de los chimalhuaquenses”.
Pidió vivir estas fiestas navideñas con responsabilidad y estar juntos y unidos. “Que en las familias haya paz y reconciliación, sobre todo, en los hogares donde más hace falta ser conscientes de lo que estamos dando para la sociedad”, enfatizó.