Rescatan en Ecatepec a víctima que tenía 2 meses de haber sido secuestrada en CDMX

Ecatepec, Estado de México, 08 de abril 2019.

Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México rescataron a una persona a la que privaron de su libertad desde el pasado 22 de enero en la ciudad de México.

El Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) alertó a los policías mexiquenses sobre el hecho, por lo de inmediato con elementos de la Policía Estatal, se implementó un operativo de seguridad en distintos puntos estratégicos cercanos a la zona.

Afuera del domicilio, ubicado en la colonia La Joya, los efectivos de la policía observaron a un par de sujetos que al sentirse descubiertos emprendieron la huida dispersándose por distintas calles.

Luego de una revisión desde el exterior del inmueble, los uniformados localizaron a una mujer de 34 años de edad que se encontraba atada de pies y manos, además de que presentaba múltiples heridas.

Después de brindarle los primeros auxilios, la víctima fue trasladada a la Agencia del Ministerio Público de Ecatepec donde se iniciarán las investigaciones a fin de dar con los probables responsables, en tanto el lugar quedó bajo resguardo de la Policía Estatal.