Noticias

Persiguen a ladrones que asaltaron tienda departamental sobre la carretera Cuautitlán – Melchor Ocampo

Asaltantes pierden el control de vehículo marca Volkswagen, tipo Golf, y sufren lesiones

Cuautitlán, Estado de México, 26 de marzo de 2019.

Policías municipales y estatales detuvieron a cuatro sujetos, probables responsables del delito de robo a una tienda departamental.

Tras una notificación lanzada por el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), de que se perpetró un robo a negocio, ubicado sobre la carretera Cuautitlán – Melchor Ocampo esquina con el Libramiento la Joya, colonia Tlaltepan, se montó un cerco virtual en la zona para dar con el paradero de los probables implicados.

Al ubicar el vehículo marca Volkswagen, tipo Golf, de color rojo, comenzó una persecución que culminó a la altura del kilómetro 35+000 del Circuito Exterior Mexiquense, lugar en el que perdieron el control de la unidad e impactándose en el muro de contención.

El conductor de la unidad resultó lesionado, por lo que tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital de las Américas para su pronta atención médica; los otros tres detenidos, fueron trasladados a la Fiscalía General de Justicia (FGJEM) para ser puestos a disposición de la autoridad ministerial y deslindar determinar su situación jurídica.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button