Nezahualcóyotl, Estado de México, 04 de marzo de 2019.
Policías estatales aprehendieron a un sujeto que accionó en repetidas ocasiones un arma de fuego contra la fachada de un establecimiento, debido a su molestia porque le negaron el servicio a él y a su pareja.
La madrugada del sábado, 02 de marzo, Carlos Jahir “N” y Arely Fernanda “N”, de 27 y 24 años de edad, respectivamente, acudieron a un bar de ubicado en la colonia Bosques de Aragón, en esta municipalidad; sin embargo, los guardias de seguridad privada les impidieron el acceso debido al evidente estado de ebriedad del imputado.
Después de una acalorada discusión, el sujeto corrió hacia su vehículo marca Chevrolet, tipo Aveo de color gris con matrícula de la ciudad de México, y sacó un arma de fuego con la que disparó contra el inmueble, sin que se reportaran lesionados.
Los hechos se suscitaron en la calle de Bosques de Libia, en la colonia antes referida, por lo que al paso del personal con una unidad de la Secretaría de Seguridad que acudió al sitio al escuchar las detonaciones, los empleados pidieron apoyo para detener a la pareja que escapó en el vehículo ya descrito.
Con las características del automotor, los Policías Estatales se dieron a la tarea de rastrearlo, ubicándolo calles adelante; al conductor le pidieron que detuviera su marcha y que descendiera del mismo para una inspección protocolaria; el arma de fuego, sin embargo, no fue localizada.
Tras ser plenamente identificados por los trabajadores del negocio, Carlos Jahir “N” y Arely Fernanda “N” fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público de la Delegación Carlos Hank González, en La Bola, acusados del delito de daño a los bienes.