Detienen a seis integrantes de una banda de robacoches en Atizapán de Zaragoza

Atizapán de Zaragoza, Estado de México, 04 de marzo de 2019.

Un total de seis personas fueron capturadas por efectivos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México luego de que, minutos antes, despojaran de su vehículo a un ciudadano.

Tras el hecho, la víctima alertó de inmediato a los Policías Estatales que se encontraban cercanos a la zona, quienes desplegaron un operativo de búsqueda para la localización de la camioneta marca Dodge, tipo Journey, con matrícula del Estado de México.

Fue en la colonia Jardines de Atizapán donde los policías mexiquenses ubicaron a los implicados, logrando la detención de Jesús Ubaldo “N”, de 23 años de edad; Andrés “N”, de 41 años; Pedro “N”, de 29 años! José Andrés “N”, de 22 años, así como otros dos sujetos de que se negaron a proporcionar sus datos generales.

Los detenidos podrían pertenecer a una banda dedicada al robo de transporte de carga, además de que estarían relacionados con diversos atracos perpetrados recientemente a la altura de la caseta Tepotzotlán.

El vehículo recuperado y los implicados fueron trasladados a las instalaciones del Ministerio Público de OCRA en el municipio de Atizapán donde se iniciarán las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades.