Toluca Estado de México
18 de septiembre 2017
El gobernador Alfredo Del Mazo tomó la protesta a su esposa, Fernanda Castillo de Del Mazo, como presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México. Afirmó que la institución es el brazo más cercano y amable con la gente, que atiende temas en materia de salud, educación, alimentación y apoyo asistencial a los grupos vulnerables.
Por lo que felicitó y agradeció a su esposa Fernanda Castillo por la nueva encomienda adquirida con los mexiquenses. Mencionó que el desarrollo integral de las familias es el pilar fundamental para la sociedad y señaló que el DIFEM contará con el respaldo de la administración mexiquense, para redoblar el esfuerzo y trabajo que ha realizado esta institución durante sus 40 años de historia.
[ads1]
Por su parte, Fernanda Castillo de Del Mazo afirmó que la meta es mejorar las condiciones de vida de los mexiquenses, trabajando con fuerza y corazón.
Además, el gobernador tomó protesta a los integrantes de la Junta de Gobierno del organismo, para el periodo 2017-2023, que estará integrada por los titulares de las secretarías de Finanzas, Rodrigo Jaque; Educación, Juan Millán; Salud, Gabriel O’Shea, y Contraloría, Javier Vargas. También por los secretarios de Desarrollo Social, Éric Sevilla; la Fiscalía General de Justicia, Alejandro Gómez, y el director general del DIFEM, Miguel Torres.