Matan a 5 policías municipales en Ecatepec Estado de México

Ecatepec Estado de México

30 de mayo 2017

 Cinco elementos de la Policía Municipal de Ecatepec fallecieron al ser rafagueados en la colonia Ejidos de San Cristóbal, cuando acudieron a un reporte ciudadano, según confirmaron autoridades de esa localidad.

Según los primeros reportes, los hechos se registraron entre las 3:30 y 4:00 de la mañana en la avenida Chopos y Cerrada de Palmas en la citada colonia, en donde se encontraban dos unidades de la Policía, quienes habían llegado a atender una llamada.

Sin embargo, fueron sorprendidos por un grupo de hombres, quienes les dispararon en repetidas ocasiones.

En el lugar perdieron la vida tres oficiales, identificados como Moisés Zaragoza, de 49 años de edad, Enrique Vigueras Estrada, de 49 y Martín Bautista, de 24 años, quienes presentan varios impactos en el cuerpo.

Mientras que los oficiales Jacobo Reyes Delgado, de 37 y Jesús Pastrana López, de 24 años, murieron cuando eran trasladados para recibir atención médica.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y Ministerial, quienes acordonaron la zona y se estableció un operativo para tratar de dar con los responsables.

Al respecto, el Gobierno de Ecatepec lamentó la muerte de los oficiales e informó que apoyará con los gastos funerarios a los familiares, así como para agilizar los trámites.