Lista la Segunda Feria Aeroespacial México 2017 en la Base Aérea de Santa Lucía del 26 al 29 de abril

Zumpango Estado de México

24 de abril de 2017

Este miércoles inicia la Feria Aeroespacial México 2017, una iniciativa de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), a realizarse del 26 al 29 de abril en la Base Aérea de Santa Lucía, ubicada en territorio del municipio de Zumpango, Estado de México.

El objetivo del evento es establecer una Feria Aeroespacial sustentable, con prestigio y liderazgo en la comunidad aeronáutica mundial, que promueva la industria aeronáutica, de aviación civil y militar, así como las tecnologías de defensa y espaciales, por lo que la Agencia Espacial Mexicana contará con un pabellón en esta actividad.

Con la presencia esperada de más de 400 empresas del sector aeroespacial y más de tres mil 500 encuentros de negocios (B2B), la FAMEX 2017 genera en México el escenario ideal para un intercambio comercial entre proveedores, representantes de la industria de la aviación civil, del mercado de defensa y empresas del sector público y privado.

La feria contará con la presencia inaugural del Presidente Peña Nieto y 18 gobernadores. Además el público en general podrá acudir a disfrutar la feria y el espectáculo aéreo pagando un costo de 300 a 350 pesos dependiendo el medio de compra.