Nueva Explosión en Tultepec deja 4 muertos y 6 heridos

Tultepec Estado de México

6 de marzo de 2017

Con relación a la explosión que se registró en el municipio de Tultepec, el Gobierno del Estado de México da a conocer el fallecimiento de Guadalupe Nieto Oconcolin de 25 años de edad mientras recibía atención médica en Hospital de Alta Especialidad de Zumpango, ya que presentaba quemaduras en el 70 por ciento del cuerpo.

El reporte de personas fallecidas por este percance es de 4 y 6 lesionadas. Las otras personas fallecidas son: Jesenia Cruz Chávez de 26 años, Aline Rodríguez Chávez de 6 años y Kevin Adán Cruz Chávez de 11 años.

Continúan hospitalizados:

En Zumpango están siendo atendidos Israel Rodríguez “N”, de 38 años con 40% de quemaduras; Esmeralda Suárez Tinoco, de 11 años de edad, quien sólo se encuentra policontundida, así como Pablo Rodríguez Sánchez, de 30 años, quien presenta fractura de tibia y peroné.

En el Hospital Vicente Villada fueron ingresados Dora Alicia Olivares Hernández de 40 años y su hijo de 17 años Kenesi Muñoz Olivares, con  dermoabrasiones por vidrios en la frente.

En el Hospital General de Zona No. 98 del IMSS en Coacalco, ingresó Guadalupe Ocampo Colín, de 25 años, con quemaduras leves en el rostro y una contusión cervical, y se reporta como estable.

En el sitio continúa laborando personal de la Fiscalía General de Justicia y de Protección Civil del Estado de México, y de la Cruz Roja para prestar atención a otras personas, mientras que personal de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana mantiene a resguardo del lugar, en donde se reporta la presencia de alrededor de 200 personas.