Cae espectacular sobre autos en Metepec Estado de México 5 heridos aplastados

Metepec, Estado de México

9 de marzo 2016

El accidente se registró sobre la avenida Paseo Tollocan en dirección a la ciudad de Toluca, a la altura de una conocida plaza comercial, cifras extraoficiales reportan que los hechos dejaron como saldo cuatro personas lesionadas, de las cuales tres tripulaban las unidades afectadas y un peatón que caminaba por el lugar.

Una mujer que viajaba en el vehículo Jetta, resultó herida de gravedad por lo que tuvo que ser trasladada por paramédicos de la Cruz Roja a un nosocomio de la ciudad de Toluca.

Al momento las autoridades se niegan a dar más información, ya que la vía en la que sucedió el accidente compete a autoridades estatales y se espera se realicen los peritajes correspondientes para determinar si el espectacular presentaba daños en la estructura.

Al caer, el anuncio tiró a su paso varios cables de luz por lo que el flujo eléctrico tuvo que ser cortado para evitar más accidentes.

La circulación en dirección a la capital de Toluca quedó completamente cerrada en el tamo de accidente, por lo que se dispuso que quienes transitan esa vía circulen en contra flujo provocando gran caos vial.

El lugar fue acordonado por policías del municipio de Metepec.