Noticias

Feminicidio en Ecatepec Estado de México Mata a su mujer con un cuchillo

Ecatepec, Estado de México

7 de marzo 2016

La Autoridad Judicial con sede en Ecatepec determinó vincular a proceso a Oscar Carmona Villagómez, luego de que el Representante Social de la Procuraduría General de Justicia delEstado de México (PGJEM) acreditó su probable responsabilidad en el delito de feminicidio.

Los hechos se registraron el pasado 20 de febrero, en el interior de un inmueble de la colonia Ampliación Coanalco, municipio de Ecatepec, donde fue localizado el cuerpo sin vida de una mujer, quien era su pareja sentimental. El día del ilícito ambos se encontraban en su domicilio y comenzaron a discutir por problemas personales, hasta que Carmona Villagómez presumiblemente la lesionó con un arma punzocortante, ocasionándole la muerte.

Luego de que presuntamente cometió el feminicidio, el probable responsable salió del inmueble y pretendió darse la fuga, pero fue retenido por familiares de la víctima y algunos de sus vecinos, quienes supuestamente lo golpearon, por lo que fue trasladado a un hospital de la zona, en donde estuvo por algunos días y tras ser dado de alta, fue ingresado al Penal de Ecatepec.

Por lo que la Autoridad Judicial una vez que revisó los elementos de prueba recabados y aportados por el agente del Ministerio Público, determinó iniciar un proceso legal en contra de Carmona Villagómez y estableció un plazo de cinco meses para el cierre de investigación, pero se le presume inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra

Artículos relacionados

Back to top button