Noticias

Vehículos pueden circular con pase turístico en días que no circulen

El Pase Turístico es un servicio que ofrece el Gobierno del Estado de México en vinculación con el Gobierno del Distrito Federal, a los vehículos de otros estados de la república y del Extranjero para poder circular dos veces al año durante siete días, o bien, una vez al año por 14 días.

Los vehículos que lo pueden obtener son aquellos que sean modelos 1994 en adelante. Los únicos automóviles que no lo podrán obtener son los que tengan hasta 8 años de antigüedad y que pertenezcan a los estados incluidos en el convenio de homologación del Programa Hoy no Circula. Estos son: Hidalgo, Puebla, Morelos, Michoacán, Querétaro, Guanajuato y Tlaxcala.

Para obtener el pase y circular sin restricción en el Estado de México y el Distrito Federal, se puede visitar el sitio oficial: http://www.paseturistico.df.gob.mx/pasetur/

 

Tags

Related Articles

One Comment

  1. me pueden ayudar en su publicacion dice que modelo apartir de 1994 en adelante mi coche es 2001 y la pag de gobierno de df no m deja sacar mi ermiso y no le puedo cmabir el modelo por que me meteria en un problema si revisan el permiso cn la tarjeta de circulacion donde puedo sacarlo las placas son de san luis potosi, segun supe en el edo no necesitaba apartir del 3o de noviembre al 7 de enero paso pero me detuvieorn aggentes en cuautitlan hace 8 dias que tuve que ir y me dicen que solo aplica para vehiculos extranjeros ameicanos es verdad ???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close