Mueren dos policías en Atlautla

Dos policías estatales y un civil murieron, mientras que ocho resultaron heridos después del enfrentamiento con pobladores de Tlalamac, en el municipio de Atlautla.

Los policías se encontraban realizando un operativo junto con autoridades de Probosque cuando detectaron a unos presuntos talamontes, de los cuales uno salió herido por impacto de bala y posteriormente falleció rumbo al hospital; motivo por el cual los poblados comenzaron a agredir a las autoridades.

El personal de Probosque logró resguardarse; sin embargo los policías fueron heridos con palos y piedras y llevados a un edificio perteneciente a la comunidad.

Para rescatar a los policías llegaron 150 elementos que tuvieron que implementar un operativo para salvaguardar a sus compañeros ante la negativa de los pobladores para entregarlos. A su vez, los policías también fueron golpeados durante el rescate de sus compañeros.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) ya inició las investigaciones sobre los hechos para detener a los probables responsables.