Estado de México y Distrito Federal coordinan trabajos.

El Gobierno del Estado de México y la Jefatura de Gobierno del Distrito Federal anunciaron que trabajaran en conjunto para realizar obras de infraestructura, vialidad, transporte, seguridad y medio ambiente.

En cuanto a medio ambiente y transporte, se mencionaron los trabajos para homologar los criterios para la verificación vehicular, de acuerdo a los resultados de los análisis hechos por los expertos ambientalistas para mejorar el Programa Hoy no circula.

Así mismo, los mandatarios anunciaron que se realizarán operativos en conjunto en paraderos de transporte público. En el tema de infraestructura, en seguimiento al Programa Nacional de Infraestructura, expresaron que se reunirán con el secretario de Comunicaciones y Transporte para revisar el tema del tren Ciudad de México – Toluca.

No obstante también se informó de la suspensión de la obra vial Hueyetlaco que conectaría a la ciudad de México y al Estado de México desde el municipio de Huixquilucan hacia la delegación de Cuajimalpa. Los mandatarios informaron que se buscará otra opción más viable para poder realizar el proyecto.