MunicipiosNoticias

13 muertos en Estado de México por Sismo; suspenden clases hasta nuevo aviso.

Estado de México

20 de septiembre 2017

El número de fallecidos en el Estado de México tras el sismo de 7.1 grados registrado la tarde del martes, se elevó a 13, mientras en el país son al menos 225 víctimas.

Previo al aviso de la víctima número 13, el el gobierno mexiquense había detallado que los fallecimientos se registraron en Capulhuac, Ecatepec (3), Xonacatlán, Chalco (2), Tenancingo, Lerma, Ocuilan, Ecatzingo y Xalatlaco, de los cuales cinco son hombres, cinco mujeres y dos menores de edad.

De las 67 personas que fueron hospitalizadas, 51 fueron dadas de alta y 16 permanecen en observación por fracturas o golpes.

Se informó que el Instituto de Salud del Estado de México (ISEM) ofrece la atención médica de especialistas a los pacientes y cuenta con los medicamentos e insumos necesarios para ofrecer el servicio. En coordinación con los gobiernos estatal y municipales, el ISEM cubrirá el costo total de la atención de personas lesionadas hasta su recuperación total.

Asimismo se indicó que continúa la revisión de edificios, hospitales y escuelas. Y se habilitaron albergues en varios municipios mexiquenses con colchonetas, cobijas y víveres para quienes eventualmente lo requieran.

Etiquetas

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *